Lo puedes encontrar en:
La Finca Nadal de la Boadella está situada en la parte central del Penedès, a sólo 40 minutos de Barcelona y Tarragona, en un punto privilegiado donde la belleza del paisaje cautiva al visitante. Bajo la mirada omnipresente del imponente macizo de Montserrat, las cien hectáreas de viñedo que rodean la masía ofrecen la posibilidad de disfrutar de un entorno excepcional y de todo tipo de actividades al aire libre o en espacios singulares de la bodega.
Can Nadal de la Boadella fue fundada a principios del siglo XVI, en 1510 y desde entonces nunca se ha dejado de cultivar la viña y elaborar vino. Ni siquiera en los años más difíciles de la Guerra Civil (1936-39), cuando una parte de la finca fue expropiada para construir un campo de aviación. El origen de nuestro cava se remonta a 1943 cuando, tras la guerras Civil, Ramón Nadal Giró recupera los viñedos que le fueron expropiados y decide reorientar el negocio familiar (destilería de aguardiente) hacia el elaboración de vinos espumosos.
A día de hoy, las 100 hectáreas de viñedos propios cultivados siguiendo las pautas de la viticultura ecológica siguen regalándonos el fruto de las variedades autóctonas del Penedès –xarel·lo, xarel·lo rojo, parellada y macabeu- con las que elaboramos nuestros cavas y vinos blanco nobles.