Bodega

Celler Can Marlès

Lo puedes encontrar en:

Nuestra bodega nace a raíz de la pasión por la naturaleza del valle de El Montmell. Allí se hallan nuestros viñedos y nuestras instalaciones. Can Marlès es una bodega de pequeña producción numerada de vinos artesanales, a pesar de tener toda una maquinaria de última generación, elabora vinos de cosecha propia. Es de las pocas bodegas del Penedès que posee el sello de Vinya Celler Masia, colectivo que reivindica los vinos auténticos de pequeñas bodegas de calidad. Con la filosofía de vinos ecológicos, de evolución lenta, sin prisas y monovarietales, hemos conseguido destacar en los restaurantes más exigentes y sibaritas. Son conocidos como los vinos con alma propia.

Dentro de las 300 ha que conforman Can Marlès, podemos hallar diferentes masías en ruinas cargadas de historia que se pueden visitar, y otras ya restauradas para enoturismo rural de alto nivel entre viñas y bosques. Este paraje alberga un rebaño de 14 alpacas y tres cabras que conviven perfectamente. 8 de las alpacas son nacidas en el Montmell, totalmente Penedesencas, y son visita obligada en nuestra bodega.

Diversas actividades te esperan en nuestro paraje y donde menos te esperes, en pleno bosque, o en una masía, una cata de vinos... para más información www.canmarles.com