Alojamiento - Hotel

Hotel Desitges

Sant Pere de Ribes

Lo puedes encontrar en:

Servicios que ofrece:

  •  Servicio de transfer
  •  Lloc on deixar les bicicletes amb total seguretat
  •  Punt aigua per netejar les bicicletes
  •  Servei dutxes sense pernoctació
  •  Flexibilitat en els horaris dels apats

El Hotel Desitges disfruta de una privilegiada ubicación en la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, 43 habitaciones entre el mar y la montaña , cerca de importantes centros turísticos como Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilanova

i la Geltrú, Penedés y Barcelona.

Con orientación Business, único hotel de estas características en Sant Pere de Ribes, ofrecemos todos los servicios imprescindibles para que, tanto el cliente de ocio como de negocios, se encuentren en un entorno perfecto para su descanso.

El Hotel Desitges ofrece terraza, gimnasio gratuito y piscina exterior de temporada.

Hotel presenta una decoración sencilla y moderna. Además, consta de mucha luz natural. El establecimiento alberga un bar 24 horas, restaurante y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, TV LCD de 26 pulgadas y WiFi gratuita de alta velocidad. El baño es privado e incluye secador de pelo y espejo de tocador.

En verano, se ofrece un servicio gratuito de traslado de temporada al centro de la ciudad, a la playa de Sitges y a la playa de Vilanova i la Geltrú. Hay aparcamiento para bicicletas y estación de carga gratuita para vehículos eléctricos.

El Hotel Desitges, orientado al cliente de empresas, le permite estar aislado para el trabajo y conectado para el ocio.

En nuestro hotel podrá celebrar desde reuniones corporativas y pequeñas convenciones a cualquier evento de empresa, ya que trabajamos a medida para el cliente. De carácter business, es perfecto para empresas de Sitges o alrededores y nuestro entorno le garantiza un ambiente de trabajo relajado y privado.